SakuraMasaoki on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sakuramasaoki/art/MG-Snipers-Secrets-673739707SakuraMasaoki

Deviation Actions

SakuraMasaoki's avatar

MG- Snipers Secrets

Published:
635 Views

Description

= turquoise Snipers Secret = turquoise 


[i]: sprout pixelInformación básica[i]: sprout pixel 

— Nombre: Luka 
— Apellido: Volskaya
— Edad: 19 años
— Género:
 Masculino 
— Peso y altura:  72 kg. y 1.85 mts.
— Aniversario: 28 de Enero - Acuario

— Flor: Myosotis Sylvatica (Nomeolvides) 

— Arma en detalle: 
Rifle / Fusil Francotirador
  • Arma de fuego de largo alcance: Mientras mas lejos se este, mayor es la precision que se obtiene al disparar. Su uso principal y donde destaca mas es cuando brinda fuego de apoyo a sus aliados por lo que es mejor cuando se esta en equipos o alianzas
— Habilidad: Please, don't forget me: Permite al usuario efectuar un disparo, digno de un armamento más pesado del usual, sin fallar. Está habilidad sólo se puede efectuar tres veces.

— Distrito:
 Melpomene

[i]: potted sprout pixelPersonalidad[i]: potted sprout pixel 

Sensible | Responsable | Paciente | Solitario | Inseguro 

Luka es el tipo de persona que realmente escasea de autoestima, tiende a tomar todo lo que hace con mucho cuidado pues siempre tiene miedo de fracasar y decepcionar a los demás, razón por la cual no suele hablar mucho ni juntarse con muchas personas. Es fácil hacerlo sentir mal por lo que suele aislarse, a pesar de esto es una persona con la paciencia de un santo, es algo difícil hacerlo enojar y suele tomar la culpa de los demás, cuando trabaja en equipo, para el bien de todos y siempre cumple con lo que se le encomienda dando el 100% para lograrlo

Sin embargo en su forma mágica suele adaptar una actitud mas confiada en cuanto a lo que hace, dando lugar a una persona mas sociable con los demás, siempre esta abierto a formar equipos con otros Moeris. 

[i]: potted flower pixelHistoria[i]: potted flower pixel 

De padres originalmente rusos, Luka nació en Gea siendo el mediano de los 5 hermanos de la familia Volskaya. 
Desde pequeño Luka tuvo una gran carga en sus hombros pues su familia tenia grandes estrellas en su seno: Sus hermanas mayores eran grandes medicas y cuando nacieron sus hermanos menores eran niños prodigio en las artes, sin embargo luka no poseía una cualidad que fuera digna del nombre de la familia por lo que siempre vivió bajo las sombras, el hijo del que nadie se acordaba en las fiestas familiares y el que poco mencionaban en las reuniones... Para muchos el era invisible.
Con tales expectativas encima el hacia de todo para recibir la atención de los demás, clases de canto, piano e incluso baile, a lo largo de los años intentaba e intentaba dar orgullo y algo de que hablar para no ser el olvidado.... y sin importar cuanto lo deseaba siempre fracasaba. Pronto los fallos comenzaron a afectar su personalidad, su confianza se fue desvaneciendo poco a poco, ya no le quedaban fuerzas para seguir peleando por algo que no podía obtener por lo que simplemente decidió dejar de intentar y se encerró en su propio mundo... donde el podía ser el mas importante: los vídeo-juegos.

En ellos el podía hacer algo, podía ser de ayuda a los demás y ser notado por ello, por lo que no paso mucho para que se volviera aficionado de los juegos tipo Shooter.  Y conforme crecía su afición, mas su confianza. Un tiempo paso en el que cierto juego se hacia popular, Magical Garden, el juego en el que se rumoreaba que podía hacer realidad tus sueños deseos pronto llego a sus oídos, no era creyente de tales cosas pero no perdía nada con ello así que ¿por que no hacerlo?. Sorprendido por su gran variedad de clases  y personalización, Luka creo un avatar que seria como el se imaginaba que seria si hubiese podido escogerlo.

Volviéndose su pasatiempo, Luka jugaba con normalidad en cada rato libre que tenia pues realmente se divertía con ellos y olvidaba todos sus problemas.... era como una fantasía hecha realidad y no fue que hasta que el pantallazo le llego, que sus pies regresaron a la tierra

¿ Hay algún deseo que quieras volver realidad ?
La realidad golpeo con fuerza, el momento había llegado y no estaba seguro si  de verdad iba a pasar y si todo era una broma de mal gusto para ilusionar a los demás ?.... las preguntas lo invadían y entre mas lo pensaba mas inseguro estaba... y fue en aquel momento en el que desde la ventana vio que sus padres se iban a una fiesta con sus hermanos... en el que escribió: "Quiero que reconozcan que también soy especial...que puedo destacar en algo mas que solo artes o medicina...."

A la mañana siguiente, luka fue despertado por sus hermanos menores quienes le dieron una noticia que el jamas se espero:

¡Hermano hermano! Felicidades por entrar al torneo! 
Luka pestaño confundido... no sabia a que se referían, almenos no hasta que le entregaron un papel que le avisaba que habia sido seleccionado entre los muchos competidores que habian postulado para el torneo de vídeo juegos al cual nunca había participado.
Estaba tan perplejo, no podia creer que algo asi estaba pasando, jamas había pensado recibir tal reconocimiento de parte de otras personas... pero no le molestaba para nada... ahora.. su deseo se había cumplido  



light cherry blossomExtraslight cherry blossom  
En su forma normal, su cabello es color castaño, sus ojos son verdes y su piel es mas clara.
Su clase favorita siempre fue Sniper, Quienes siempre tenian la ventaja a largas distancias.
Es un fantatico de Nier: Automata
Su color favorito es el azul en todas sus tonalidades
 Tiene un gato de mascota llamado Nines

------------------------
No puede evitarlo QAQ AMO ESTE TIPO DE GRUPOS AKJSDHAKDHAD :iconpapmingplz: y bueno, realmente espero quedar

 

Image size
1500x1500px 1 MB
© 2017 - 2024 SakuraMasaoki
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
79Guarisapos's avatar
El arma esta increíble :iconsuchalovelyfaceplz: la florecita en la punta le da el toque :heart: